CERRAR VENTANAsuscríbete a nuestro newsletter
¿Quieres ser el primero en saber cuales son los nuevos eventos? Suscríbete a nuestro Newsletter y te informaremos de todo.
CERRAR VENTANAsuscríbete a nuestro newsletter
¿Quieres ser el primero en saber cuales son los nuevos eventos? Suscríbete a nuestro Newsletter y te informaremos de todo.
El agua representa la capacidad para hacernos entender las emociones
Esa es la capacidad principal del agua, aunque tiene muchísimas aplicaciones más, el elemento Agua es muy adaptable.
A veces defensivo, a veces usado para atraer pero, sobre todo, muy nutritivo. Tiene esa característica emocional y, sobre todo, maternal.
Es un elemento muy femenino.Evoca el momento en el que estamos en el vientre materno, rodeados de líquido amniótico, amados y seguros. Ese líquido nos protege de los golpes externos y nos mantiene a una temperatura estable.
El agua se asocia a las emociones, a los sentimientos, a los sueños, a la purificación, al fluir, al subconsciente....y representa el principio de atreverse
¿Quieres Saber mas?El Aire conecta cielo y tierra, infunde fuerza purificadora e inspiradora
¡Ese momento de volar! Si dicen que el cielo es el límite, éste ya no lo es para nosotros.
Las ideas, la comunicación, la imaginación ola capacidad de ver se relacionan con el elemento Aire. Somos Aire. Sin Aire, nos morimos en cuestión de segundos. Este elemento nos hace un tremendo regalo permitiéndonos respirarlo. El aire es el principio del saber
¿Para qué atraer al Aire a tu vida?
Un elemento aire en equilibrio te da paz, te hace ser eficaz, coherente, efectivo/a y claro/a. Mente y pensamientos dirigidos y centrados en tu objetivo. Desidentificación de los pensamientos tóxicos y repetitivos. Si usamos el poder del elemento Aire, podemos adaptarnos y pensar con nuestra cabeza qué es importante y qué no lo es.
De esta manera, podemos centrarnos en hacer que la creatividad y la inspiración fluyan, porque no estamos distraídos por pensamientos inútiles.
¿Quieres Saber mas?Sobre La Tierra cimentamos lo que somos
En la Tierra hundimos nuestras raíces. Sin ese punto en el suelo, sin estar conectados al planeta mediante la Tierra, estamos perdidos.
Es raro que un árbol o flor pueda crecer en este mundo sin raíces.Igual es el ser humano: estamos hechos para dejar huellas en la tierra mientras pasamos. La tierra representa el principio de callarse. Se trata del hecho de observar en silencio, de dejarse transformar tan lentamente que podamos seguir adelante con esos cambios e integrarlos en nuestra persona.
Ése es el aprendizaje de la Tierra. El elemento Tierra es un elemento de Sabiduría. Acepta a quien es capaz de aceptarse e integrarse como un Todo, con lo bueno y lo malo. A pesar de tener raíces, estamos en contacto con los demás. Por tanto, lo común para que acabes tomando decisiones sin que estén muy de acuerdo con tus valores, suele ser que haya otra persona contagiándote de sus ideas.
Esto es más habitual de lo que pueda parecer. Como la Tierra y el Aire están tan inter relacionados (porque, para empezar, son opuestos y a la vez se suceden el uno al otro), puede pasar que lo que respiremos llegue a nuestra raíz, cambiando nuestro centro de alguna manera.
“Basándome en mis experiencias, tomo mis decisiones. El Universo sabe qué aires ha de atraer hacia mis hojas.
Confío en las raíces que me sustentan para seguir creciendo.”
¿Quieres Saber mas?El Fuego tiene un poder rompedor y transformador
El fuego le da una forma diferente, a veces muy diferente, a las cosas que toca. Por eso es el elemento de la acción y el elemento más transformador.
Es positivo, energético y poderoso. Todo a lo que se le añada algo de Fuego ve aumentado su poder y energía. El fuego es calor y representa el amor y la fuerza del querer.
La vida está en el corazón, es ahí donde se encuentra el fuego del amor divino. Los pulmones sirven de fuelle para avivarlo, el aire sostiene y vivifica el fuego, es necesario el aire para que exista el fuego, al igual que no se puede manifestar algo en lo que no se ha pensado antes.
Por tanto, el fuego sirve para transformar las ideas en realidad, transmutar aprendizajes negativos o positivos en experiencias que aviven nuestro fuego interior y nos permitan seguir adelante.
¿Quieres cambiar tu vida? ¿Necesitas un giro radical? ¿Quieres que todo se haga de forma rápida?
Usa el Fuego, sintoniza con tu Fuego interior.
¿Quieres Saber mas?